NOTICIA 11

 

La Junta General anual del Patronato Historico-Artístico de la Ciudad de Orihuela se reunió el 14 de mayo de 2015 en el Ayuntamiento oriolano

 

 

 

 

El pasado día catorce de mayo de 2015 tuvo lugar en la Sala Oriol del Ayuntamiento de Orihuela la Junta General de la Fundación Patronato-Histórico de la Ciudad de Orihuela, con la asistencia, entre otros, del Ilustrísimo Señor Vicario General de la Diócesis, en propio nombre y representación del Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante, así como del Excelentísimo señor Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Orihuela.

 

Se dio cuenta entre otros asuntos del convenio de colaboración suscrito entre el Patronato Historico Artíctico de la ciudad de Orihuela con la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante para la restauración de los dos cuadros propiedad del Patronato, atribuidos al pintor flamenco Guillermo Fronchot, también, y en el uso de la palabra, el Excelentísimo Señor Alcalde de Orihuela, D. Monserrate Guillen, se despidió del Patronato, dadas las próximas elecciones locales, reiterando sureconocimientoy apoyo a la labor que desarrolla la Fundación.

 

D. Junio Calvet, presidente del Patronato, agradeció las palabras del Alcalde y quiso destacar el amable trato que el Señor Guillen ha tenido con el Patronato durante el tiempo de su permanencia en la misma, personal y representativamente.

 

 

(Fotografía de izquierda a derecha: D.Monserrate Guillén -Alcalde del Ayuntamiento de Orihuela- ,D. Julio Calvet -Presidente del Patronato- y D. Antonio Garcia Molina -Secretario del Patronato-, durante la celebración de la Junta General del Patronato. Autor: D. Tomas Sáez, Patrono de la Fundación, presente en dicha Junta).

 

 

 

Patronato Histórico Artisitco de la ciudad de Orihuela

18 de mayo de 2015

 

 

Patronato Histórico-Artístico de la Ciudad de Orihuela

Fundación de la Comunidad Valenciana