NOTICIA 39

 

Conferencia "Los Vikingos en la Península Ibérica, la incursión de los guerreros escandinavos en Orihuela"

El Dr. D. Juan Antonio Barrio Barrio, Profesor de la Universidad de Alicante, será el encargado de impartir esta conferencia, cooganizada por el Patronato Histórico-Artístico de la Ciudad de Orihuela

 

 

 

El próximo jueves 16 de marzo de 2017, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio de la Lonja de Orihuela, la conferencia "Los Vikingos en la Península Ibérica, la incursión de los guerreros escandinavos en Orihuela", impartida por la Doctor Don Juan Barrio Barrio, profesor titular de historia medieval de la Universidad de Alicante.

 

La fundación Valenciana Patronato Histórico-Artístico de la Ciudad de Orihuela ha organizado junto con la Catedra Arzobispo Loazes de la Universidad de Alicante y el Ayuntamiento de Orihuela, esta interesante conferencia que forma parte del grupo de conferencias "Retazos de Historia del Bajo Segura".

 

La presentación del acto correrá a cargo del Doctor Don Gregorio Canales Martínez, Coordinador Academico de la Cátedra "Arzobispo Loazes" de la Universidad de Alicante y miembro del Consejo Asesor del Patronato Histórico-Artístico de la Ciudad de Orihuela.

 

Cabe recordar que la última de esta serie de conferencias la impartió, magisrtralmente, el Catedrático de análisis geográfico regional y rector honorario de la Universidad de Alicante, el Doctor Don Antonio Gil Olcina, el pasado 23 de febrero de 2017 con el título "Medio y hombre: Aproximación geográfico-histórica al Bajo Segura".

 

 

 

 

10 de marzo de 2017

www.patronatohistoricoorihuela.es

Patronato Histórico-Artístico de la Ciudad de Orihuela

Fundación de la Comunidad Valenciana