NOTICIA 41

 

Dña. Mª Teresa Gilabert Moreno, nuevo miembro del Consejo Asesor del Patronato Historico-Artístico de la Ciudad de Orihuela

 

Fue nombrada con el voto favorable de todos los patronos asistentes en la Junta celebrada el pasado 3 de abril de 2017.

 

 

La Fundación Valenciana Patronato Histórico Artístico de la Ciudad de Orihuela, en Junta General Extraordinaria celebrada en Orihuela, el pasado día 3 de abril 2017, acordó por unanimidad de los presentes y en razón a los méritos que concurren, nombrar miembro del Consejo Asesor de dicha Fundación a la Licenciada en Bellas Artes, Dña. María Teresa Gilabert Moreno.

 

Gilabert Moreno es Licenciada en Bellas Artes, Máster en Conservación y Restauración en Bienes Culturales y Titulada Especialista en Tasación y Valoración de obras de arte.

 

El Presidente del Patronato, D. Julio Calvet Botella felicitó al nuevo miembro del Consejo Asesor del Patronato destacando que la preparación de Dña. Maria Teresa Gilabert Moreno será , sin duda clave, en los nuevos proyectos que emanen desde el patronato.

 

Con este último nombramiento, el Consejo Asesor del Patronato lo componen Dña. María Teresa Gilabert Moreno, D. Gregorio Canales Martínez, D. José Ángel Albert Boronat, Dña. Gloria Aparicio Valero, Dña María Jesús Poveda Rodríguez, Dña Amalia Navarro Jara, D. Aitor Larrabide Achustegui y D. Victor Sánchez Balaguer.

 

 

5 de abril de 2017

www.patronatohistoricoorihuela.es

Patronato Histórico-Artístico de la Ciudad de Orihuela

Fundación de la Comunidad Valenciana