NOTICIA 43

 

Exposición de pintura "Pérezgil entre amigos"

 

El Patronato Histírico-Artístico de Orihuela organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela esta muestra

 

 

El Patronato Histórico Artístico de la Ciudad de Orihuela, en colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela, organiza una muestra de pintura del pintor José Pérez Gil -Pérezgil-, artista nacido en Caudete aunque su carrera se desarrolló principalmente en la provincia de Alicante. La muestra, que lleva el nombre de "Pérezgil entre amigos", abarca numerosas obras del genial pintor, haciendo especial relevancia en aquellas que tienen un significado oriolano.

 

La exposición se inagurará el próximo 12 de mayo de 2017 a las 19:45 en el Museo Fundación Pedrera (Palacio Sorzano de Tejada), calle Doctor Sarget, 4, y permanecerá abierta la exposición hasta el 11 de junio de 2017.

 

D. Julio Calvet Botella; Presidente del Patronato Histórico-Artístico de la Ciudad de Orihuela, ha reconocido que la muestra se encuentra enmarcada dentro de un evento que impulsa el Ayuntamiento de Orihuela, que lleva por título "La noche de los museos", donde los museos del municipio permanecerán abiertos el dia 12 de mayo de 2017 desde 20.00 hasta 2:00 de la madrugada, coincidiendo en el dia y en la hora con la inauguración de nuestra exposición de pintura "Perezgil entre amigos". Asimismo invita a todos los amantes de la pintura a que asistan a ver los cuadros de José Pérez Gil puesto que, sin duda, disfrutarán con las pinturas de uno de nuestros mejores pintores del siglo XX.

 

8 de mayo de 2017

www.patronatohistoricoorihuela.es

Patronato Histórico-Artístico de la Ciudad de Orihuela

Fundación de la Comunidad Valenciana