NOTICIA 52

EL ALCALDE DE ORIHUELA PRESIDE EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA REVISTA CUADERNOS DE HISTORIA Y PATRIMONIO CULTURAL DEL BAJO SEGURA Nº6

 

La presentación de la revista publicada por el Patronato Histórico Artístico de la Ciudad de Orihuela, tuvo lugar en el salón de actos de la Bibliteca Maria Moliner de Orihuela.

 

 

El pasado lunes 18 de diciembre de 2017 a las 20h., en la Biblioteca Maria Moliner, situada en la plaza de la Salud 1, de Orihuela, tuvo lugar el acto de presentación de la ultima entrega de la Revista "Cuadernos de Historia y Patrimonio Cultural del Bajo Segura nº6" que edita periódicamente el Patronato Histórico Artístico de la Ciudad de Orihuela.

 

El acto de presentación estuvo presidido por el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, a quien acompañaron el Arqueóligo municipal y Director de la revista Emilio Diz, junto con el presidente del Patronato Histórico-Artístico de la Ciudad de Orihuela, Julio Calvet.

 

Durante el acto de presentación, Emilio Diz, hizo un resumen de todos y cada uno de los artículos que en la revista de este año figuran, agradeciento la colaboración de cada uno de los intervinientes.

 

Julio Calvet, reconoció publicamnete el apoyo recibido por el Ayuntamiento de Orihuela en todos y cada uno de los proyectos que emanan desde el Partonato que el preside, y agradeció efusivamente la presencia del alcalde en el acto de presentación de la sexta entreaga de los Cuadernos de Historia y Patrimonio Cultural del Bajo Segura.

 

El alcalde Emilio Bascuñana, concluyó las intervenciones, valorando muy positivamente el trabajo que realiza el patronato, poniendo en valor en cada momento la riqueza de Orihuela y de su comarca, incentivando a continuar el magnifico trabajo desarrollado hasta ahora.

 

 

Orihuela, 19 de diciembre de 2017.

Patronato Histórico Artístico de Orihuela.

Patronato Histórico-Artístico de la Ciudad de Orihuela

Fundación de la Comunidad Valenciana